17 agosto 2010

EDITORIAL

Estimados amigos:

Al asumir la responsabilidad de dirigir los destinos del Club, lo hacemos con la convicción de que el interés de nuestra institución exige el compromiso de una Directiva que sea capaz de afrontar con Objetividad, Obligación y Eficiencia los diferentes problemas que acontecen en nuestro Club, siendo los de primera prioridad:

- La urgente necesidad de gestionar los trámites para la Habilitación Urbana, el cual es uno de los primeros objetivos que se tiene que alcanzar para la tranquilidad y seguridad de nuestro Club.

- Procurar el Saneamiento Tributario y Legal de nuestra Asociación, orientándola hacia un nuevo marco Estatutario, que procure el bienestar y fomente actividades de esparcimiento, deportivas y culturales.

- Definir en la actualidad, la situación real de la Parcela 12.

Dentro de este marco, procuraremos no defraudarlos en el cargo recibido, y continuaremos con paso firme y decidido con la certeza de alcanzar nuevas metas, siempre contando con el apoyo de todos sus integrantes.

Finalmente, quiero decirles a todos ustedes que esta nueva etapa que nos toca conducir, esta basada en la Honestidad, la Transparencia y la Efectividad para alcanzar los objetivos trazados. No podemos ni debemos quedarnos parados, debemos seguir avanzando juntos, reconociendo nuestras limitaciones, logrando acuerdos inteligentes, actuando con lealtad a fin de que nuestra Institución pueda afrontar sus problemas y sigamos construyendo un Club seguro para todos.

Sinceramente,

Carmela Carrillo Arce
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario